DISEÑO WEB

Diseñamos y creamos tu web de una manera totalmente personalizada. Tán solo explicanos la idea que tienes en mente y como la necesitas y te la haremos a medida.


 

SERVIDORES VIRTUALES

Si lo que necesitas es un Servidor Virtual fiable en el cual alojar tus espacios web, disponemos de varios planes VPS que te dejarán plenamente  satisfecho.


 

CORREO ELECTRÓNICO

Si necesitas correos electrónicos con tu propio dominio te ofrecemos diferentes planes que puedes elegir a conveniencia de tus propias necesidades.


 

SOPORTE ILIMITADO

Nuestro servicio de soporte ilimitado está disponible para solventar todas las dudas que puedas tener. Siempre te sentirás respaldado por nuestro equipo.


 

COMERCIO ELECTRÓNICO

Disponemos de Tiendas prediseñadas para que puedas empezar a vender rapidamente. También te la podemos hacer a medida, una web exclusiva para ti


 

REGISTRO DE DOMINIOS

Nos encargamos del registro y de la gestión de tus dominios. Ademas, si  solo deseas el alta te ofrecemos espacio web gratuito para que puedas disponer de el.


 

POSICIONAMIENTO WEB

Si lo que necesitas es posicionar tu espacio web en los buscadores, te realizamos un estudio detallado y creamos  campañas para que tengas presencia en la red.


 

INSTALADOR DE APLICACIONES

En todos nuestros planes de Servidores virtuales se incluye un instalador automático de las CMS mas conocidas  como Wordpress, Joomla, Drupal, etc.


TEXTO TU WEB A MEDIDA PAGINA INICIO Y DISEÑO

TU WEB TOTALMENTE PERSONALIZADA

BANNER DISEÑO PERSONALIZADO INICIO Y DISEÑO

EXPLÍCANOS COMO NECESITAS QUE SEA TU PÁGINA WEB

Solo tienes que decirnos tus necesidades y las ideas que tengas para tu web y te la haremos totalmente a medida para tí.
EXPLÍCANOS COMO NECESITAS QUE SEA TU PÁGINA WEB

TE LA HACEMOS PERSONALIZADA Y A MEDIDA PARA TÍ

Te haremos tu web como nos digas, será totalmente personalizada y a medida de tus necesidades. Nadie tendra una web como la tuya porque será única.
TE LA HACEMOS PERSONALIZADA Y A MEDIDA PARA TÍ

LA ENTREGAMOS CON UN INTUITIVO PANEL DE CONTROL

Tendras acceso a un sencillo e intuitivo panel de control web al cual podrás acceder cada vez que necesites realizar cualquier clase de actualización.
LA ENTREGAMOS CON UN INTUITIVO PANEL DE CONTROL

Y PODRÁS ACTUALIZARLA SIN NINGÚN CONOCIMIENTO

No necesitas tener conocimientos en programación, actualizar es muy sencillo, ademas incluimos manuales personalizados para cualquier duda que puedas tener.
Y PODRÁS ACTUALIZARLA SIN NINGÚN CONOCIMIENTO

SERVICIOS INFERIORES PAGINA INICIO

Parallels Plesk Panel ofrece una manera simple y cómoda para administrar su servidor. También ofrece la estabilidad de plataforma demandada para alojar profesionales de servicio al mismo tiempo que interfaces autoadministrativas y acceso al usuario final para correo, dominio, revendedor y niveles de servidor de administración. Lo incluye nuestros planes de Servidores VPS, registro de dominios y correo electrónico.
En todos nuestros planes nuestros clientes disponen de un servicio ilimitado de soporte y ayuda que atenderá y resolverá siempre todas las dudas que pueda tener. No obstante, tambien incluimos unos manuales de gestión totalmente personalizados para que pueda consultarlos cada vez que lo necesite.  Nuestro servicio de tickets de soporte es muy sencillo de utilizar.
Seguramente habrás escuchado de ellos... son limitados, pero prácticos, debido a su naturaleza. El servicio  webmail que ofrecemos en todos nuestros planes le  permite acceder a sus cuenta de correo electrónico a través de una página web utilizando un navegador y sin descargar los mensajes al propio ordenador. Puede acceder desde cualquier ordenador con conexión a internet.
 Disponemos de un intuitivo gestor webFTP, que nos permite realizar las operaciones más habituales con nuestros ficheros. Las características del servicio WebFTP permiten el acceso a nuestro alojamiento mediante FTP con un simple navegador web desde cualquier ordenador con conexión a Internet. Todos nuestros clientes tienen acceso a este servicio.
 Nuestro servicio de estadísticas online muestra informes con respecto a la ubicación geográfica de las visitas, origen de las visitas (es decir, si procedían de un sitio web, directamente o de alguna otra manera), las capacidades técnicas de los visitantes (navegador, tamaño de pantalla, sistema operativo, etc.), lo que la visitantes hicieron (páginas internas visitadas, acciones que tomaron, cómo dejaron el sitio web), el tiempo de visitas y más.
 TuNube es un servicio multiplataforma,muy similar al popular DropBox, el cual sincroniza los archivos que queramos con la nube, a los cuales también podremos acceder desde un dispositivo móvil o cualquier ordenador conectado a internet, donde podremos compartir nuestros archivos públicamente con o sin contraseñas, El acceso a este servicio depende el plan elegido y es totalmente gratuito con un espacio de 2 gbs.
Seo panel es un aplicación que permite llevar el control de un proyecto seo, sino además permitir que otros usuarios o clientes puedan gestionar su propias campañas, o monitorizar las creadas por algún experto o administrador. El acceso a este servicio es para todos nuestros clientes.
Las páginas web autogestionables son una herramienta idonea para que cualquier empresa, sin importar el tamaño, pueda tener un sitio web permanentemente actualizado, con noticias, novedades, artículos de interés, últimos trabajos, etc. Se llama web autogestionable porque no necesita de ningún programador ni experto para mantenerla e ir añadiendo páginas y noticias. Cualquier persona que sepa escribir una carta con el ordenador, puede mantener un sitio web autogestionable.