PARALLELS PLESK PANEL

El panel más intuitivo y visual del mercado para tí

 

 

Parallels Plesk Panel es un panel de control de Parallels y se considera la norma de la industria en ambientes de un solo servidor dedicado y compartido. Parallels Plesk Panel ofrece una manera simple y cómoda para administrar su servidor. También ofrece la estabilidad de plataforma demandada para alojar profesionales de servicio al mismo tiempo que interfaces autoadministrativas y acceso al usuario final para correo, dominio, revendedor y niveles de servidor de administración.

 

 

 

CREA CORREOS DE UNA MANERA SENCILLA

En 3 simples pasos crearas tus cuentas

 

 

El primer paso para crear tu cuenta de correo es acceder a tu panel de control Plesk. El segundo paso es acceder a la sección "Correo" del apartado "Servicios" y posteriormente en "Añadir nombre correo". Una vez que entramos en la opción de añadir cuenta correo tan solo indicar el nombre que deseemos tener en nuestro mail. Tras elegir el mail adecuado elegimos la contraseña que deseamos y la confirmamos mediante la opción "Aceptar".

 

 

 

 

AUTORESPONDEDORES DE EMAIL

La piedra angular del email  marketing

 

 

Un autorespondedor es una secuencia de correos predefinida sobre un tema muy específico pero ante todo relevante para tu audiencia. Es la piedra angular del email marketing y la estrategia de tu negocio. Ganas tiempo para dedicarlo a otras tareas más importantes, aumentan tus recomendaciones y viralidad de tus mensajes, aumenta tu reputación y conciencia de marca, creas un canal permanente, tu lista de correo crece más rápido, etc.

 

 

 

SERVICIO WEBMAIL

Accede a tus correos desde cualquier ordenador con conexión

 

 

Una vez creados tus correos electrónicos puedes elegir entre gestionarlos desde cualquier aplicación de correo electrónico instalada en tu ordenador o acceder desde cualquier ordenador con conexión a internet y desde el servicio webmail. Este servicio te ofrece dos aplicaciones web entre las que puedes elegir, una es el famoso Roundcube y la otra aplicación es Rainloop. Ambas están preparadas con un diseño adaptado a cualquier clase de dispositivo movil.