Menu superior TODAS LAS PAGINAS PUBLICAS

INSTALADOR DE APLICACIONES

 

En todos nuestros planes de Servidores Virtuales (VPS) también puedes instalar tus aplicaciones de una forma muy rápida y sencilla, gracias a la ayuda del instalador de aplicaciones de Parallels Plesk Panel que incluimos en nuestros planes.  Para instalar una nueva aplicación con esta poderosa herramienta solo es necesario que ingreses a tu panel de control del servidor con tus datos de acceso y hagas clic en la pestaña superior de aplicaciones.

 


Se abrirá una ventana donde aparecerán las aplicaciones mas utilizadas. Pulsando en la parte izquierda de esta pantalla aparecerán muchas mas aplicaciones disponibles para instalar.

Después de dar clic en la aplicación que deseas instalar aparecerá el progreso de dicha instalación. Ahora solo es necesario esperar  a que el panel de control termine de instalar nuestra aplicación.

 

Una vez finalizado el progreso de instalación aparecerán los términos y condiciones de uso de la aplicación, al dar clic en siguiente te pedir unos datos mas específicos, como el nombre del directorio en donde deseas instalarlo, datos de acceso a la administración y algunas configuraciones adicionales.

 

Ya está instalada su aplicación.  Asi de facil es utilizar el instalador de aplicacinoes de Parallels Plesk Panel.

Logotipo inferior