¿QUE ES EL REGISTRO PRIVADO?

 

El registro privado de un nombre de dominio te permite mantener tu anonimato y te ayuda a aumentar la privacidad y seguridad de tu página web. Siempre que compras un dominio estándar, registras tu información personal en el ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers) para asociar tu dominio y tus datos en la base de datos WHOIS. Todos los datos contenidos en la misma, incluyendo nombre, teléfono, dirección postal y de correo electrónico, son visibles, por tanto, para cualquiera. Reemplazamos los datos administrativos y técnicos con los suyos propios incrementando la seguridad online.

 

PROTEGE TU PRIVACIDÁD

Anonimato y privacidad total con tus datos más sensibles

 

 

El elegir un registro de dominio privado, te beneficiarás del anonimato y la privacidad gracias a nuestra posición de intermediario entre la base de datos WHOIS, fuente pública de almacenamiento de datos de contacto, y tú. Esto signifAl elegir un registro de dominio privado, te beneficiarás del anonimato y la privacidad gracias a nuestra posición de intermediario entre la base de datos WHOIS, fuente pública de almacenamiento de datos de contacto, y tú. Esto significa que proporcionamos datos genéricos de la compañía en lugar de tus propios datos personales. del alcance de spammers, agencias de telemarketing, mineros de datos o cualquiera que pueda hacer mal uso de ellos.

 

CARACTERÍSTICAS

Garantizamos las máximas medidas de seguridad en su registro

 

 

Si eliges el registro de dominio privado, debes tener en cuenta que existen ciertas restricciones en algunos TLDs. Sin embargo, tendrás libertad plena si eliges entre .com, .net, .org, .biz, .info, .mobi, .name, .cc, .tv, .mx y .com.mx. Cualquiera de estos dominios te permitirá combinar un nombre de dominio a tu medida con las mejores medidas de seguridad del registro privado. No obstante, puedes elegir cualquier TLD con la garantía de que te ofreceremos las mismas medidas de seguridad y servicio que si eligieras uno estandar. pueda hacer mal uso de ellos.

 

CONFIGURACIÓN

La gestión de tu dominio privado se hace desde la zona registrada

 

 

Te lo ponemos fácil. Una vez que elijas registrar un dominio privado, introduciremos el número de teléfono y la dirección en la base de datos WHOIS. Además, registraremos una dirección de e-mail con proxy, como contacto anónimo, a la que sólo tú podrás acceder y recibirás los e-mails en la cuenta que elijas. La gestión de tu dominio privado se hace desde la zona registrada de cliente Allí podrás elegir activar o desactivar la opción de forma gratuita. la base de datos WHOIS se actualizará con tu información anónima.

 que pueda hacer mal uso de ellos.

 

¿ES PELIGROSO EL REGISTRO PÚBLICO?

La decisión es totalmente personal

 

 

El hecho de que la información de posesión de un dominio sea pública no conlleva necesariamente un peligro. Esta información indica quién es el dueño del dominio quién lo administra y quién es el contacto técnico. Además ofrece información del dominio como por ejemplo su estado, la fecha en que se registró y cuándo caduca. La elección de mantener un dominio como público o privado es del cliente y se ajusta a sus preferencias personales. es una decisión totalmente personal y se ajusta a sus necesidades.