Menu superior TODAS LAS PAGINAS PUBLICAS

SOPORTE ILIMITADO

 

En todos nuestros planes nuestros clientes disponen de un servicio ilimitado de soporte y ayuda que atenderá y resolverá siempre todas las dudas que pueda tener. No obstante, tambien incluimos unos manuales de gestión totalmente personalizados para que pueda consultarlos cada vez que lo necesite.  Nuestro servicio de tickets de soporte es muy sencillo de utilizar.  Para ello tán solo deberá ingresar en su area de cliente y pulsar sobre la opción CREAR TICKET DE SOPORTE.

 

 

Podrá abrir un ticket de soporte indicando lo más detalladamente posible cuales son los motivos de la apertura. Nuestro equipo siempre está atento a las nuevas incidencias y atenderá su ticket en un plazo muy corto de tiempo.

 

Siempre podrá consultar el estado de sus tickets e incluso añadir observaciones al mismo.

 

Al margen del servicio de tickets de soporte si lo prefiere tambien puede llamarnos telefonicamente y estaremos encantados de resolver todas sus dudas..

 

 

Logotipo inferior